Nosotros



En MECANIZADOS TORFRECAMP S.L.U. nos dedicamos a la FABRICACIÓN Y REPARACIÓN DE COMPONENTES METÁLICOS Y PLÁSTICOS.

Nos basamos en la prestación de un servicio serio y responsable, que cumpla en todo momento las necesidades del cliente. Destacamos por los cumplimientos de los plazos de entrega y la calidad de nuestras piezas. Además, recogemos piezas en las instalaciones del cliente. Contamos con maquinaria nueva y de última tecnología, y nuestras instalaciones se diferencian por el orden y la limpieza.

La empresa se encuentra en continuo crecimiento con la intención de mejorar nuestro funcionamiento y de tomar una posición competitiva dentro del mercado. Para ello, establecemos y asumimos los siguientes principios:

  • La meta de MECANIZADOS TORFRECAMP S.L.U. es la mejora continua de la calidad en todas sus actividades, siendo responsabilidad de la Dirección promover la concienciación en materia de calidad en todos sus empleados y colaboradores, mantener actualizada su formación y proporcionar los recursos necesarios para el logro de la misma
  • Nuestro principal objetivo es realizar nuestra actividad con los máximos niveles de Calidad, y garantizar a nuestros clientes que los servicios prestados cubrirán en todo momento sus requisitos y necesidades, así como los requisitos legales y reglamentarios relacionados con el mismo.
  • La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica, por lo que MECANIZADOS TORFRECAMP, S.L. intenta que sus equipos sean lo más adecuado posible a las necesidades de sus clientes.
  • La Calidad dentro de MECANIZADOS TORFRECAMP, S.L. no se obtiene inspeccionando, sino planificando, ejecutando, revisando y mejorando el sistema para prevenir los posibles errores.